Miradas

Califican a Kim de mala mamá

La socialité ahora da de qué hablar por una fotografía tomada por su hija North, al mismo tiempo que está promocionando su más reciente fragancia
sábado, 10 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

Kim Kardashian siempre se hace notar por sus fotos con poca ropa, pero esta vez recibió comentarios negativos sobre la imagen más reciente en donde aparece casi topless y se puede ver en el fondo, en el reflejo del espejo, a su hija mayor junto con la descripción “Por North”, pues fue la pequeña quien le tomó la foto.

Mientras North de 4 años demuestra conocer los ángulos de su madre y sus habilidades de fotografía, muchos comentarios en redes sociales describieron esto como “perturbador” y “repugnante” por utilizar a su hija para tomarla en poses provocativas, declarando que eso es un mal ejemplo.

Envió corazones
Hasta el momento Kim no ha hecho alguna declaración a este respecto, ya que se encuentra de promoción.

Para dar a conocer su más reciente fragancia, Kimoji Hearts, Kim envió corazones de chocolate gigante a sus amigas más cercanas y a varias celebridades incluyendo a sus enemigas.

No podía pasar por alto a una de sus admiradoras declaradas.

Como regalo de San Valentín envió el set completo de sus perfumes y productos de su línea de maquillaje a la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown.

Ambas han dicho que son fan una de la otra. Millie le dio las gracias a través de Instagram compartiendo imagen de las fragancias.

...

Comentarios