Miradas

Impulsan Tigres voto desde EU La banda buscan

algo a favor de los indocumentados mexicanos a cambio de promover la campaña durante fechas electorales
sábado, 10 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, N. L.

Un consulado de México en Estados Unidos invitó a Los Tigres del Norte a participar en una campaña para promover el voto entre los mexicanos que radican en aquel país para que participen, desde allá, en las próximas elecciones presidenciales.

“Los Incansables” es una agrupación que siempre ha apoyado las causas en pro de los migrantes y la clase necesitada, por lo que no descartan apoyar la campaña, pero para aceptar pondrán sus condiciones.

Abogue por ciudadanía
En fechas recientes, contó Jorge Hernández, líder de Los Tigres del Norte, recibieron la invitación para encabezar la campaña, pero aún falta llegar a un arreglo.

“Les pedimos varias cosas que queremos que se hagan para los ciudadanos, si nos cumplen con eso, si nos piden que demos, también ellos tienen que darnos algo para nuestra gente allá en Estados Unidos”.

De cara a las elecciones en México, Jorge solicitó a quien ocupe la presidencia que pelee por los derechos de los mexicanos en Estados Unidos porque con Donald Trump se les ha complicado su estancia allá.

“La elección más grande de todos los mexicanos es pedir también porque nuestro gobierno de México, quien sea el presidente, abogue por toda la ciudadanía, tanto aquí de México como la que vive en ese país (Estados Unidos), que trate de tener una relación correcta con los ciudadanos.”

...

Comentarios