Miradas

Pone a fans “un poco locos”

La voz estrella del filme animado Coco, Luis Ángel Gómez Jaramillo, deleitó a admiradores con un recital lleno de nostalgia
martes, 20 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, N. L.

Entre besos, abrazos y conocidos cóvers, “El Gallito de Oro” regresó a la ciudad de Monterrey para poner un “poco loca” a su fanaticada regia.

Luis Ángel Gómez Jaramillo, conocido por prestar su voz para el personaje de Miguel en Coco, llegó al Auditorio Río 70 para cantar el sábado ante un público, en su mayoría niños, que deseaba escuchar los éxitos de la película.

Avienta rosas
Aunque la primera función estaba programada a las 13:00 horas, Luis Ángel subió al escenario media hora después interpretando “Serenata Huasteca”, ante 600 admiradores (cifra oficial).

“¿Cómo están gente linda de Monterrey?”, preguntó Luis Ángel.

El joven originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, animó a los asistentes con temas clásicos de la música regional mexicana.

La nostalgia se sintió en el ambiente con la melodía “El Latido de mi Corazón”, del filme animado de Disney, para seguir con “El Mundo Es mi Familia”, donde aprovechó para bailar.

El turno de otro hit llegó con “Un Poco Loco”, que fue de las más coreadas por la gente que hasta imitó el grito del personaje de Miguel.

El momento más esperado de la noche llegó con la canción “Recuérdame”, que cantó a dueto con Karol González, su compañera de La Voz Kids.

...

Comentarios