Miradas

Denuncia Karla Souza violación

La actriz mexicana relató a Carmen Aristegui como durante la filmación de una serie, el director le hacía visitas no deseadas
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Karla Souza denunció que un director la manipuló, condicionando sus escenas en una serie, para abusar sexualmente de ella.

La actriz, de 32 años, relató a Carmen Aristegui, que al inicio de su carrera trabajó en dicho proyecto que requirió que se hospedara por un mes en una locación, y fue allí donde se dieron los abusos.

“Es una persona muy carismática, es una persona que le va muy bien en la carrera y hace muy bien su trabajo. Sin embargo yo llego a este set, que es una locación. Vamos a filmar ahí un mes y, de casualidad, me llevan a un hotel... y todos los actores se están quedando en otro hotel”.

Nada apropiado
Posteriormente, relató, el director que se hospedaba en el mismo lugar que ella comenzó a hacerle visitas por la madrugada.

“Y de repente sucede que a las dos de la mañana esta persona siente que tiene que venirme a tocar a la puerta de mi hotel, de mi cuarto, a decirme que... es que acaba de pensar en algo de la escena, que tiene que platicar conmigo, que porque está muerto, que porque viene de estar fumando todo el día...

“Que necesita hablar conmigo para ver qué pensaba yo de la escena. Esto es a las dos de la mañana. No es apropiado, no es para nada algo que debió haber sucedido”, contó.

La actriz denunció que el director comenzó a coquetearle durante estas visitas y que, cuando ella lo rechazaba, la humillaba en al día siguiente en el set.

...

Comentarios