Miradas

Sufre Joaquín Sabina caída

El cantautor español se golpeó en el ojo por lo que decidió cancelar de manera definitiva sus próximos conciertos en el país
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El cantautor español Joaquín Sabina canceló de manera definitiva el concierto que daría este 19 de febrero en el Teatro Morelos, de Toluca, y el de este miércoles, en Hermosillo, derivado de un golpe en el ojo, se informó mediante su cuenta oficial de Facebook.

“Hola a todos, hoy Joaquín por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una perdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado”, se lee en el mensaje.

Causas ajenas
La recomendación de los médicos fue que el cantautor reposara de forma absoluta por 72 horas, para poder brindar los conciertos que tiene programados los días 24 y 25 de febrero en el Auditorio Nacional.

Sus seguidores de Toluca, que estaban citados a las 19:30 horas (centro), para ingresar al Teatro Morelos, se encontraron este lunes con carteles en los que se leía que por causas ajenas al recinto y a los organizadores, el concierto se suspendía, hasta nuevo aviso.

Aunque el público conservó la esperanza de que reprogramaran el concierto, Ticketmex, la empresa a través de la que vendían los boletos, informó que por decisión del cantautor, quedaba cancelado el recital y que entre este martes y viernes 20 se reembolsará el costo de los boletos en taquilla, en línea o con tarjeta.

...

Comentarios