Miradas

Admite Loza relación con Karla Souza

Después que la actriz relatara, sin dar nombres, que fue violada, Televisa resaltó al director como el presunto atacante
jueves, 22 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, N. L.

El cineasta Gustavo Loza admitió que tuvo una relación consensuada con la actriz Karla Souza.

Sin dar detalles, Loza en entrevista con Carmen Aristegui ayer, dijo que tenía una relación sentimental con la actriz de Nosotros Los Nobles.

“Por el tiempo que se dio lo mantuvimos entre ella y yo nada más (la relación). Digamos que fue esporádica, Íbamos veníamos, teníamos encuentros, desencuentros, siempre con mucho cariño”, compartió Loza en el noticiero en vivo con Aristegui.

“Nos seguimos viendo una temporada, tres, cuatro meses. Luego hicimos una película y ese tema estaba superado, ella estaba casada y no había lugar”.

Problema grave
Por la amistad que les une, Loza colaboró en una película que no mencionó, aunque la última película que realizaron fue ¿Qué Culpa Tiene el Niño?. “Es una película que le escribí a ella y ella lo sabe”.

También señaló que han tenido una amistad de años y que la actriz conoce a sus hijos y ha convivido con ellos.

Loza resaltó que Televisa lo señaló como el presunto agresor de Souza, quien el miércoles confesó que fue víctima sexual de una persona que no identificó.

En el noticiero, el director también dijo que en la televisora hay un problema grave de acoso sexual.

“Hay un acoso tremendo hacia las actrices. Son los menos indicados para señalar a alguien”, expresó.

El director de la película Sexo, Amor y Otras Perversiones también relató que en 2013, en Cannes el ex director de Televisa, José Bastón, le dijo que no lanzara una serie independiente sobre las autodefensas, que en ese entonces producía para Netflix.

...

Comentarios