Miradas

Mark Hamill devela estrella

Numerosos fans de Star Wars se congregaron para ver en persona al intérprete de Luke Skywalker así como al cineasta George Lucas y al actor Harrison Ford
sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

AP
Los Angeles, EU

El actor estadounidense Mark Hamill, famoso en todo el mundo por ser Luke Skywalker en las cintas de Star Wars, develó ayer viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Angeles.

La fiebre por Star Wars reinó en la célebre avenida Hollywood Boulevard de la ciudad californiana, ya que numerosos fans de la saga de ciencia-ficción se congregaron para ver en persona a Hamill así como al cineasta George Lucas y al actor Harrison Ford, que participaron en el acto como oradores invitados.

Un viaje fantástico
En el evento también aparecieron dos soldados imperiales de Star Wars, vestidos con sus característicos uniformes y cascos blancos, así como el popular robot R2-D2.

“Es difícil expresar mi agradecimiento, mi alegría, mi euforia por ser reconocido de esta manera. No me había quedado sin habla de esta manera desde The Force Awakens”, indicó con ironía en referencia a la escena final de Star Wars: Episode VII - The Force Awakens.

Hamill agradeció a George Lucas, creador de Star Wars, por la oportunidad que le dio en esta saga. Y tuvo también palabras afectuosas para Harrison Ford, para su familia por ser su “primer público”, y para sus seguidores por estar en los buenos y los malos momentos.

“Del Jedi al Joker y viceversa, ha sido un viaje fantástico. Muchas gracias a todos y que la Fuerza los acompañe a todos y cada uno de ustedes”, finalizó Hamill.

...

Comentarios