Miradas

Entra en acción Alicia Vikander

La actriz sueca se mete de lleno en el papel de uno de los personajes más emblemáticos en videojuegos: Lara Croft
viernes, 16 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Es sueca de nacimiento y no habla español, pero Alicia Vikander tiene un gusto especial por México y su cultura.

De hecho, la actriz ha vacacionado en varias ocasiones en territorio mexicano, la más reciente en diciembre.

“Siempre me recibe gente muy hermosa y debo decir que me encanta la comida picante. Amo la cocina mexicana. Hoy comí tacos al pastor y mezcal, y tienen unas costas muy lindas a donde he ido a surfear”, compartió Vikander.

La ganadora del Oscar desfiló la noche del viernes pasado en la Ciudad de México por la alfombra roja de la cinta Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft, en la que da vida a la heroína de los videojuegos.

Sobrevive a la CDMX
Vestida con un diseño Louis Vuitton, recorrió durante una hora y diez minutos el encarpetado, instalado en el centro comercial Oasis Coyoacán, y se mostró encantadora con los aproximadamente 200 fans que se apostaron alrededor de las vallas.

La coprotagonista de La Chica Danesa firmó pósters, portadas de revista, playeras y dibujos con su imagen, además de tomarse selfies con los presentes, y hasta hizo dos veces el recorrido para complacer a la mayoría de sus seguidores.

Uno de los momentos más emocionantes para la actriz, de 29 años, fue cuando posó para la foto con 50 mujeres que acudieron disfrazadas como Lara Croft.

“Debí traer mi atuendo yo también”, expresó a los conductores de la alfombra, Pamela Voguel y Diego Alfaro.

Durante el evento se escuchó de fondo “Survivor”, tema promocional de la cinta, que hiciera éxito el grupo Destiny’s Child.

Siempre se mantuvo sonriente y celebró que Guillermo del Toro, de quien dijo ser admiradora, haya ganado el Oscar hace una semana.

“Yo vengo de Suecia, soy de un país extranjero y significa mucho (qué los foráneos ganen premios). La industria cinematográfica está buscando talento por todo el mundo y eso me emociona mucho”, expresó.

Comentarios