Miradas

Reconocen triunfos

40 mujeres destacadas recibieron el Premio Nacional de la Excelencia 2018 por su trabajo en distintos ámbitos
sábado, 17 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Mujeres destacadas en el ámbito artístico, empresarial, de la moda, la comunicación, del activismo social y ambiental fueron reconocidas el jueves con el Premio Nacional de la Excelencia 2018.

En la treceava edición del galardón, entregado por organizaciones como la Cámara Nacional de la Mujer A. C. y el Salón de la fama se entregaron 40 reconocimientos, de los cuales, el 70 por ciento fueron para el talento femenino.

El auditorio Lerdo de Tejada del Senado de la República fue el sitio donde acudieron personalidades como las actrices Isabel Madow y Maya Mishalska.

Lucha por derechos
Entre las galardonadas también se encuentra Miriam Vidal, directora de la comisión de mujeres empresarias, de la Cámara Nacional de la Mujer.

Así como la actriz Claudia Vega, quien participa en la serie Club de Cuervos; Esmeralda Cabeza de Vaca, por su ayuda filantrópica en temas de Educación y a través de la fundación de Coparmex; y la empresaria Graciela Chumacero Solís, por su apoyo al gremio femenino.

También están Kenia Lechuga, atleta y campeona de remo de la Secretaría de Marina; María Emilia Vidal Arzate, vicepresidente de Prevención del Delito en la Comisión de Seguridad de la Coparmex, y Guadalupe García, mujer zapoteca y presidente de la asociación “Mujeres lucha y derechos para todas”.

También recibió un reconocimiento el actor Abraham Ramos, por sus más de 23 años de trayectoria.

...

Comentarios