Miradas

Inspiran niños a John Cena

El ex luchador ha dedicado su trabajo a la infancia, apoyando organizaciones como Make-A-Wish cumpliendo alrededor de 600 deseos
martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

AP
Los Angeles, EU

John Cena no tendrá hijos propios, pero el superastro de la lucha prácticamente ha dedicado su trabajo a los niños.

Cena ha cumplido casi 600 deseos para la Fundación Make-A-Wish, más que cualquier otra celebridad. El sábado volverá como anfitrión de los Kids’ Choice Awards en uno de tres proyectos con la cadena televisiva. También le está prestando su voz a una nueva serie animada y producirá una nueva competencia para niños llamada Keep it Spotless.

El artista de 40 además publicará en octubre su primer libro infantil, “Elbow Grease”, sobre un camión “monstruo” muy pequeño pero con una gran determinación.

Energía emocional
En una entrevista reciente, Cena conversó con The Associated Press sobre su amor por los niños.

“Trato de ponerme a mí mismo en la perspectiva de que, si tuviera un deseo, ¿dónde caería en esa lista? No sé exactamente si estaría en mi top 100.

Así que para mí ser el nombre como de que ‘me gustaría pasar el día con esta persona’ es una declaración muy fuerte... Realmente es mágico cuando reciben una experiencia tan íntima con el individuo y pueden verlo como un superhéroe (en una actuación de la WWE). Voy a hacerlo mientras pueda, mientras me lo pidan”, comentó.

Sobre conexión tan fuerte con los niños, considera que es por su energía. “Me encanta la energía y me encanta la emoción, y creo que los niños son iguales. Y también sus respuestas, sus emociones: no esconden cómo se sienten”.

...

Comentarios