Miradas

Recuerda Eva Mendes infancia

La actriz de padres cubanos presentó en la Ciudad de México la fragrancia Eve Duet que la hizo revivir su niñez y memorias de su vida
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

”Mi español es malísimo, horrible, no sé cómo decirlo. Así que paciencia por favor” , dijo Eva Mendes en castellano.}

La actriz de padres cubanos presentó esta mañana la fragancia Eve Duet, de Avón, de la que es embajadora, y trató de hablar todo en español.

Aseguró que los olores son un vehículo para los recuerdos, como el perfume de violetas, que los cubanos suelen ponerle a los bebés y que a ella se lo aplicaron de pequeña.

“Si lo huelo, siento que tengo tengo dos o tres añitos con mi mami. Las fragancias tienen mucho poder. En mi vida diaria, no me voy de la casa sin ella, puedo irme sin maquillaje o sin hacerme el cabello, pero no sin perfume”, agregó.

Encuentra lo que ama
En la breve presentación, de no más de 10 minutos, la estadounidense dijo que lo más importante para las mujeres es que no se rindan.

“Todo en la vida es duro. Trabajar en McDonalds lo es, todo lo es, pero tienes que encontrar algo que ames de lo que haces. No olvidarte de eso”.

La actriz compartió que desde pequeña tiene una relación con la marca, de la que ahora es embajadora, porque una de sus tías fue vendedora y porque su mamá también usaba los productos.

“Mi mami es una belleza, un pollo, cuando se ponía maquillaje todas mis memorias de ella son con los productos de la marca. No sabía eso cuando era chiquita, pero ahora, viendo hacia atrás fue algo icónico para mí”, expresó Mendes.

...

Comentarios