Miradas

Ya nada es igual

El trío tapatío de electro pop Belanova regresa con un nuevo sencillo que formará parte de su próximo disco, Viaje al Centro del Corazón
sábado, 24 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

Tras dos años sin nuevo material, Belanova –agrupación mexicana de electro-pop integrada por Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Richie Arreola–, regresa llena de inspiración para dejar fluir las ideas y los beats y así dar paso a “Nada es igual”, su nuevo sencillo.

“Dejamos fluir las canciones cuando estamos componiendo, sólo le damos a cada canción lo que te pide. Ésta es una canción con energía que en el fondo parecería electrónica, y nos gusta no ser tan pretenciosos, sino dejar fluir las cosas, es una canción muy natural para que la gente la disfrute”, mencionó Édgar.

Cariño de fans
De acuerdo con el trío tapatío, el tema describe los dilemas de una ruptura amorosa y los estragos rutinarios de la misma, pero de una forma cómica.

“Más allá de una historia de desamor, quería una historia divertida, real e interesante, pero la canción ya está afue­ra y es para la gente y si quie­ren sufrir con ella, pues que lo haga rico”, detalló Denisse, autora de la letra.

“Hacemos canciones, no ensayos filosóficos. Este tema es pegajoso, tiene tendencias dance y lo que queremos es eso, que la gente lo escuche y baile con eso”.

Con 18 años de trayectoria, la banda originaria de Guadalajara se mostró agradecida con el cariño de sus fans y entusiasmada con un regreso positivo a la escena musical.

“Lo que queremos es tocar y pasarla bien con la gente”, dijo Denisse.

...

Comentarios