Miradas

Black Panther supera a Vengadores

El reino de Wakanda está de fiesta pues el reciente filme de Marvel se ha convertido en la adaptación de superhéroes más taquillera de todos los tiempos
lunes, 26 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Los Angeles, EU

No hay récord que se le resista a Black Panther.
Tras su estreno en cines el pasado febrero, esta última cinta de Marvel Studios continúa arrasando en taquilla acumulando grandes cifras.

Tras seis semanas en las carteleras de los cines, de acuerdo con The Hollywood Reporter, la película supera ya la recaudación de 623.4 millones que Los Vengadores logró obtener en Estados Unidos en 2012, la hasta ahora cinta de superhéroes más taquillera de la historia en dicho país.

Su alteza cinematográfica
Este dato situaría a Black Panther en el puesto que actualmente ocupa la cinta de Joss Whedon, coronándose con el título de la película de mayor recaudación del género dentro de Estados Unidos. Además, es uno de los seis únicos films que ha conseguido superar la barrera de los 600 millones de recaudación, ocupando actualmente la sexta posición dentro de la lista de las películas más taquilleras de la historia en Estados Unidos.

A nivel mundial, Black Panther lleva actualmente recaudados mil 207 millones de dólares, una recaudación que al terminar el fin de semana se coloca por encima de los mil 214 millones de dólares de Iron Man 3, situándose como la tercera adaptación de un cómic más taquillera de la historia en todo el mundo, sólo por debajo de Los Vengadores y Vengadores: La Era de Ultrón, cuyas recaudaciones ascienden respectivamente hasta los mil 500 y mil 400 millones de dólares.

FOTO



Nombre de la nota: PANTHER

...

Galería de fotos

Comentarios