Miradas

Podrían tener más pruebas

El abogado de la actriz Stormy Daniels, que presuntamente tuvo un encuentro sexual con Donald Trump, declinó especificar evidencia adicional
martes, 27 de marzo de 2018 · 00:00

AP
Washington, EU

Un abogado que representa a la ex estrella de cine porno Stormy Daniels declinó ayer especificar evidencia adicional sobre el presunto encuentro sexual de ésta con Donald Trump en el 2006, diciendo que no tiene sentido mostrarla por adelantado.

Michael Avenatti, en una serie de presentaciones televisivas tras la transmisión el domingo de la entrevista con Daniels en el programa 60 Minutes, insistió en que se presentará más evidencia, pero que él y su clienta se están reservando ciertos detalles, incluyendo el contenido de un CD o DVD del que puso en Twitter una foto la semana pasada.

Sentido común
En la entrevista en 60 Minutes, Daniels dijo que fue amenazada por un hombre no identificado en Las Vegas para que no hablara sobre el presunto encuentro con Trump, un incidente que ella dice sucedió cuando estaba con su hija pequeña. Dijo en la entrevista que tuvo un encuentro sexual consensual con el futuro presidente.

“Él sabe que digo la verdad”, dijo Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford.

Avenatti dijo ayer que sigue tratando de verificar la identidad del hombre y que no tiene evidencia directa que conecte la amenaza con Trump o su abogado, “aparte del sentido común”.

Avenatti además provocó a Trump por no tuitear sobre las acusaciones, diciendo que eso indica que son ciertas.

Trump se quejó el lunes por la mañana de que había “demasiadas noticias falsas”, pero no estaba claro si se refería a Daniels.

...

Comentarios