Miradas

Mágico escape

La película A Wrinkle in Time es la adaptación del libro con el mismo nombre creada por Madeleine L’Engle que se estrena hoy en el país
jueves, 29 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

La historia es un viaje por el tiempo donde la fantasía es el primer punto de la trama dirigida por Ava DuVernay y con lo que Disney busca cautivar a su público, principalmente infantil. La película es la adaptación del libro con el mismo nombre creada por Madeleine L’Engle, la cual ha sido una de las novelas infantiles más conocidas y queridas en el país estadounidense.

La trama cuenta la historia de Meg, una niña que junto a su hermano menor emprende una aventura a través del tiempo para rescatar a su padre, un científico que fue secuestrado por oscuras fuerzas en otro planeta.

Es así como Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peña, Storm Reid, Zach Galifianakis, y Chris Pine se sumergen en la fantasía del tiempo.

Lucha contra sí misma
En esta aventura serán tres jóvenes protagonistas, quienes contarán con la ayuda de tres seres celestiales: la filosófica Sra. Who (Mindy Kaling), la inquisitiva Sra. Whatsit (Reese Witherspoon) y la líder de todas ellas, la Sra. Which (Oprah Winfrey). Estas tres mujeres le darán el toque mágico con el que llevarán a cabo la misión de Meg, la cual tendrá que luchar contra sí misma para poder vencer a la oscuridad.

La actriz principal es Meg una joven que no logra encontrar su lugar en el mundo, pero se termina dando cuenta que ella es su propia heroína.

En esta película la fuerza, la diversidad y la esperanza son los tres grandes mensajes que se busca dejar en el público.

...

Comentarios