Miradas

Derbez habla sobre Souza

El comediante dio su opinión respecto al escándalo que se ha generado tras las declaraciones de la actriz, ya que ha trabajado de cerca con el productor Gustavo Loza
sábado, 3 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Los Angeles, EU

La opinión de Eugenio Derbez en el escándalo de Karla Souza y Gustavo Loza puede tener peso. Y es que el reconocido actor ha trabajado con el productor y además es gran amigo de la actriz.

Recientemente, Eugenio fue consultado sobre la revelación de Karla en la que contó que había sido violada por un productor, que luego fue identificado como Gustavo en un comunicado emitido por Televisa.

Se mantiene al margen
En el programa de radio Todo Para la Mujer: “(a Karla) la vimos poquito antes de todo esto, porque llevamos buena amistad con ella. De hecho, estuvo en el baby shower de Aislinn. No tiene mucho, como unas tres semanas”, indicó Derbez.

“Después vino todo lo de la entrevista que dio y, a partir de ahí, no la he visto. Tampoco la he buscado porque creo que no es correcto. Supongo que está abrumada con tanta prensa y tanta gente que quiere hablar con ella. La última vez que la vi fue hace tres semanas y estaba muy bien”, agregó.

En cuanto a su opinión sobre Loza, sus comentarios tampoco fueron negativos.

“Sí lo conozco bastante bien y la verdad es que es una excelente persona, conmigo, tengo puras buenas cosas que decir de él, honestamente.”

Continuó: “Trabajé muy a gusto con él, es un tipazo. De hecho, yo quería que me dirigiera en No se Aceptan Devoluciones. Incluso, estuvimos trabajando muy de cerca durante varios meses; después, por cuestiones de agenda, no pudo”.

...

Comentarios