Miradas

Cameron Diaz confirma retiro

La controvertida declaración de Selma Blair sobre su amiga hace unas semanas resultó verdadera, pues la actriz disfruta de su vida fuera de Hollywood
sábado, 31 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

No se la ha visto en la pantalla grande desde que se estrenó la versión cinematográfica del musical Annie en 2014. Ahora Cameron Diaz ha confirmado que ella está “realmente retirada”.

Ha habido mucha especulación después de que la actriz de 45 años se retirara de los reflectores en los últimos años.

Quiere ser mamá
Selma Blair, coprotagonista de Cameron en The Sweetest Thing (2002), contribuyó a los rumores a principios de este mes cuando habló de que su amiga se retiraría.

“Me hubiera gustado hacer una secuela, pero Cameron se retiró de la actuación”. Selma luego aclaró sus comentarios en Twitter, retractándose.

Pero parece que había algo de verdad en las declaraciones de Selma. Durante una entrevista de reunión de Sweetest Thing con Cameron, Selma y Christina Applegate que Entertainment Weekly publicó el jueves, Cameron admitió que se ha retirado.

Desde Annie en 2014, Cameron se casó con el rockero de Good Charlotte, Benji Madden, de 39 años, y ha estado disfrutando mucho de su vida de retiro en Hollywood. También se dice que la actriz de 45 años está desesperada por ser madre.

...

Comentarios