Miradas

Recibe Ricardo Rocha apoyo

El periodista es respaldado por 100 mujeres ante las acusaciones de acoso hechas por la comediante Sofía Niño de Rivera
miércoles, 7 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

Un grupo de 100 mujeres destacadas cierran filas en apoyo a Ricardo Rocha, quien fuera acusado por Sofía Niño de Rivera de acoso sexual.

Niño de Rivera, quien es publicista, comediante y actriz, relató en entrevista con Carmen Aristegui, que había sido víctima de actitudes inapropiadas por parte del periodista Ricardo Rocha, quien inmediatamente se defendió negando lo dicho por Sofía, y reclamando a Aristegui que publicara esa entrevista donde lo denostan y calumnian.

Declina réplica
Ante esto, un grupo de 100 mujeres, entre actrices, cantantes, escritoras, empresarias, politólogas, internacionalistas, etc., firmaron una carta pública en apoyo a Rocha.

Aída Cuevas, Alejandra Ambrosi, Susana Alexander, Arcelia Reyes, Daniela Romo, Diana Golden, Dulce, Érika Buenfil. Haydeé Milanés, Laura Flores, Laura Esquivel, Lorena Herrera, María Rojo, Maribel Guardia, Natalia Sosa, Sandra Echeverría, Susana Alexander, Susana Dosamantes, Tiaré Scanda y Tina Galindo, son algunas de las firmantes.

Por su parte, Carmen Aristegui reveló que invitó a su colega a una entrevista para que expresara su réplica y en todo caso, se defendiera de las acusaciones de Niño de Rivera, pero que Rocha declinó la invitación.

En las redes sociales también se está exigiendo que Aristegui ofrezca una disculpa a su colega.

...

Comentarios