Miradas

Difunde Queen primer adelanto

La biopic sobre el desaparecido vocalista y líder del grupo británico de rock, caracterizado por Rami Malek, llegará a las salas de cine el próximo 2 de noviembre
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

Ayer se liberó el primer tráiler de Bohemian Rhapsody, la biopic sobre Freddie Mercury, el desaparecido vocalista y líder de la banda británica de rock Queen.

En el avance de la película, protagonizada por el actor californiano Rami Malek (Mr. Robot) como un convincente Freddie Mercury, muestra el ascenso a la fama del grupo musical y llegará a las salas comerciales el próximo 2 de noviembre.

Aumentan expectativas
En el CinemaCon, donde se ha presentado ppr primera vez el tráiler, Malek destacó el desafío que ha supuesto ponerse en la piel de uno de los cantantes más famosos de la historia.

El guitarrista de Queen, Brian May, afirmó que después de ver la película envió un correo electrónico a Malek para decirle lo que había disfrutado de al actuación y que, si Mercury estuviera vivo, estaría orgulloso del resultado del proyecto. Estas afirmaciones no hacen más que aumentar las expectativas sobre uno de los biopics más esperados.

“Bohemian Rhapsody es una celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury”, describe la sinopsis de la película dirigida por Dexter Fletcher en sustitución de Bryan Singer.

El elenco lo completan Lucy Boynton (Mary Austin), Gwilym Lee (Brian May), Ben Hardy (Roger Taylor), Joseph Mazzello (John Deacon), Aiden Gillen (John Reid), Tom Hollander (Jim Beach) y Mike Myers en un papel no especificado.

Vea el tráiler
https://bit.ly/2L4Lund

...

Comentarios