Miradas

Devela Nintendo nuevos juegos

Durante su presentación en la convención E3, el gigante de las consolas anunció algunos títulos que planean lanzar, entre ellos, Super Smash Bros. Ultimate
miércoles, 13 de junio de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Durante un Nintendo Direct, Nintendo presentó los próximos juegos que llegarán a su consola Nintendo Switch, entre ellos destaca el juego de peleas Super Smash Bros. Ultimate.

La nueva entrega de Smash incluirá a todos los personajes que han aparecido en la saga desde 1999 con el Nintendo 64, lo cual incluye a icónicos personajes de otras compañías, como Sonic, de Sega; Pac-Man de Namco; Ryu de Capcom y Solid Snake de Konami, para sumar a 65 personajes jugables.

Entre los nuevos personajes destaca Ridley, de la serie Metroid, una especie de dragón especial conocido como el archirrival de Samus, la protagonista de la saga.

Crece catálogo
Super Smash Bros. Ultimate tendrá soporte a peleas entre 8 jugadores simultáneamente, al igual que su antecesor en WiiU y funcionará con controles de GameCube, aunque no se especificó si se requerirá algún aditamento en especial para conectarlos. El juego de peleas llegará el 7 de diciembre de este año.

Entre otros de los títulos que se sumarán al catálogo de Nintendo Switch están Super Mario Party, un juego que aprovechará las características de la consola híbrida para usar los Joy-Con de diferentes formas interactivas. Disponible el 5 de octubre.

Otros de los títulos que llegarán durante 2019 son Daemon X Machina, un juego de combates con robots gigantes y llenos de armamento y Fire Emblem: Three Houses, un nuevo episodio de la saga de estrategia.
 

...

Comentarios