Miradas

De crucero, regresan los monstruos

Llegó el verano y una familia muy especial vuelve al cine con interpretaciones hilarantes de clásicas criaturas en el filme animado Hotel Transylvania 3
jueves, 12 de julio de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Saltillo, Coahuila

Todas las familias son muy diferentes y especiales, incluso aquellas que solo existen en la ficción, como la del Conde Drácula y su Hotel Transylvania. Sony Pictures Animation se ha encargado de llevar esta historia animada por tercera ocasión a la pantalla grande, y se ha preocupado por hacer que la saga esté a la altura de su primera parte, dejando de lado los sinsabores de su antecesor.

Y es que los monstruos están de vuelta y lo hacen de una excelente manera, Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones se ubica un par de años después de la segunda parte con una Mavis más que enamorada de Jonathan y al cuidado de su hijo, Dennis. Por otro lado, el temible Conde Drácula está más al pendiente que nunca de su exitoso hotel, dejando de lado otras cuestiones importantes para vivir.

Experimento arriesgado
Niños, jóvenes y adultos se verán reflejados en esta cinta, la cual regresa dirigida por Genndy Tartakovsky, quien aseguró que la inspiración para esta película vino directamente de su propia experiencia.

La combinación de una familia peculiar y un crucero puede ser un experimento arriesgado, y más si los personajes son un montón de monstruos sobrenaturales. Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, cuenta con un muy mexicano y extraordinario elenco de doblaje.

La cinta animada promete ser una aventura fuera de serie, ya que los monstruos también visitarán lugares tan icónicos como el Triángulo de las Bermudas, la ciudad perdida de Atlantis y hasta un volcán subacuático.

...

Comentarios