MIRADAS

Aretha Franklin será homenajeada en los VMA

La cadena MTV informó que rendirá tributo a la Reina del Soul en la ceremonia del lunes
sábado, 18 de agosto de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Los Angeles, California

La cadena MTV informó que homenajeará a la Reina del Soul Aretha Franklin en la ceremonia del lunes de los Video Music Awards, en medio de una catarata de transmisiones especiales programadas por distintos canales de todo el mundo.

La entrega anual de premios, que se transmitirá en vivo desde el Radio City Music Hall en Nueva York, “honrará a Aretha Franklin y rendirá tributo a su monumental legado”, dijo un portavoz de MTV.

Franklin, quien ganó 18 premios Grammy, falleció el jueves a los 76 años en su casa en Detroit rodeada de su familia y sus seres queridos, tras perder la batalla de varios años contra un cáncer pancreático.

MTV no dio detalles sobre cómo honraría a la cantante. Los artistas que se presentarán en la ceremonia incluyen a Nicki Minaj, Ariana Grande y Jennifer Lopez.

Funeral será el 31 de agosto
El funeral de la cantante se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en la ciudad que la vio crecer, Detroit, anunció la portavoz y representante de Aretha Franklin, Gwendolyn Quinn.

El funeral, que se celebrará en el Greater Grace Temple, estará limitado a la familia y sus amigos más cercanos, para que sus seguidores puedan despedirse de una de las figuras más icónicas de la música mundial, el cuerpo de Franklin estará expuesto en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright de Detroit los días 28 y 29 de agosto de 9:00 a las 21:00 horas.

La diva será sepultada en el cementerio de Woodlawn en Detroit, junto a su familia.

...

Comentarios