Miradas

The Romanoffs alrededor del globo

Grabada en diferentes locaciones de Europa, América, y Asia, y situada en siete países alrededor del mundo, la serie de Amazon Prime Video presentará una historia distinta en cada capítulo
jueves, 30 de agosto de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Amazon Prime Video compartió imágenes inéditas de The Romanoffs, serie creada, producida y dirigida por Matthew Weiner, el nueve veces ganador del premio Emmy.

A través de ocho capítulos, el primer trabajo antología de la plataforma contará historias separadas sobre personas que creen ser descendientes de la familia real rusa.

El capítulo “The Violet Hour” hablará sobre un hogar ancestral, clave para el futuro de una familia; será protagonizado por Aaron Eckhart, Marthe Keller, Inès Melab y Louise Bourgoin.

“The Royal We” trata sobre un matrimonio en aprietos, y contará con la participación de Corey Stoll, Kerry Bishé, Janet Montgomery y Noah Wyle.

Al ser grabada en diferentes locaciones de Europa, América, y Asia, y estar situada en siete países alrededor del mundo The Romanoffs, presentará una historia distinta en cada capítulo.

Se estrenará semanalmente a partir del 12 de octubre cada viernes y estará disponible en su idioma original en más de 200 países y contaré con doblaje a otros idiomas a principios del 2019.

Talento latino
Amazon Prime Video anunció los nombres y tramas de cada episodio de The Romanoffs, de los que destaca “Panorama”, en el que participa el actor mexicano Juan Pablo Castañeda.

Situado en la Ciudad de México, la historia se centrará en una reportera idealista quien se enamora de un misterioso sujeto.

El elenco también lo componen Radha Mitchell y Griffin Dunne, el capítulo que se estrenará el 9 de noviembre

...

Comentarios