Miradas

Regresa la presidenta Underwood

Netflix confirmó que la sexta y última temporada de House of Cards se estrenará el 2 de noviembre
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

La compañía de streaming Netflix confirmó que la sexta y última temporada de House of Cards se estrenará el próximo 2 de noviembre.

El desenlace con la entrega final será protagonizada por la actriz Robin Wright, en el papel de Claire Underwood como presidenta de EU, tras el despido en la vida real del actor Kevin Spacey por acusaciones de abuso sexual, quien en la ficción personificaba al senador convertido en el anterior mandatario de ese país, Frank Underwood.

En esta sexta temporada al elenco de House of Cards se suman Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern.

En el reparto también regresan los intérpretes Michael Kelly (Doug Stamper) y Jayne Atkinson (Catherine Durant).

Multipremiada
La serie House of Cards ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por Mejor Dirección para una Serie Dramática.

También recibió seis nominaciones a los Globos de Oro y obtuvo dos victorias, una de ellas para Robin Wright como mejor actriz dramática en serie de televisión, en 2013; ha recibido 11 nominaciones a los premios SAG con dos victorias; un premio AFI; cuatro nominaciones a los Writers Guild Awards, con un triunfo; dos nominaciones a los premios Bafta; cuatro nominaciones a los Producers Guild Awards; dos a los Directors Guild Awards y un premio Peabody, entre otros reconocimientos.

...

Comentarios