Miradas

La música unió dos talentos

sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La música unió a Carlo Gless y Pollo Acosta para iniciar en 2017 el dueto Cahpo. En julio de 2018, ya consolidado, publicó su primer álbum En Acústico que lo estableció en los primeros lugares de popularidad de iTunes. Este año continúa promocionando su sencillo “Coqueta”.

Dueto de ritmos
Antes de fundar el dueto Cahpo, los músicos ya tenían una carrera, sin embargo, decidieron unir sus cualidades sonoras para proponer un estilo rítmico al movimiento nacional.

En 2010 Carlo Gless (voz) comenzó su vida musical, a los pocos meses pudo establecerse en los primeros lugares de radio en México por la respuesta del público que fue cautivado por las canciones “No quiero llorar”, “Vuela princesa” y “Eclipse total”.

En el transcurso del tiempo, ha colaborado con los artistas Samo, Alexander Acha, Kalimba, Yahir, Meny Carrasco, Belinda, María José, además de los grupos CD9, Playa Limbo, Los Recoditos y Banda Ms.

Sus videos en redes sociales causan el fulgor de sus seguidores, principalmente en su canal oficial, mismo que llega a las 20 millones de reproducciones.

Por su parte, Pollo Acosta (guitarra y voz) inició a los 13 años. Su participación en la música no sólo es en la composición, pues también es arreglista de otros grupos o músicos, y gracias a ese talento, es que conoció a Carlo, con el propósito de aportar ideas a su música.

El profesionalismo de ambos los motivó a crear el dueto, el cual pretende crecer lírica y vocalmente durante 2019.

Conoce más de Cahpo:
Facebook/Cahpo
Instagram: @cahpomusic


Carlo Gless y Pollo Acosta iniciaron en el 2017 el dueto Cahpo; actualmente promociona su sencillo “Coqueta”

...

Comentarios