Miradas

De colado con los chavos

El cantautor Óscar Chávez es la última adición al 20 aniversario del Festival Vive Latino, en el cual además podrían reunirse Javier Bátiz y Carlos Santana
jueves, 24 de enero de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Hay rock and roll para un buen rato y una buena manera de celebrarlo es con el 20 aniversario del Festival Vive Latino.

Para la edición de este año, que se realizará en el Foro Sol el 16 y 17 de marzo, se subirán al escenario Café Tacvba, Santana, Javier Bátiz, Fobia, Ximena Sariñana, División Minúscula, Caifanes y se suma Óscar Chávez.

“Me da mucho gusto estar aquí de colado entre los chavos. Gracias por la invitación”, expresó Chávez en conferencia de prensa.

Santana y Bátiz... ¿juntos?
La edición también podría representar el reencuentro sobre el escenario de Javier Bátiz y Santana, quienes desde hace años no tocan juntos.

“Va a estar un montonal de gente bien padrísima. Estoy con un orgullo, agradecimiento y, cuando me oigan tocar, van a saber por qué soy como soy. Yo estoy abierto para tocar con todo mundo porque todos son mis amigos. Imagínate que en el Vive Latino toquemos juntos, sería un sueño”, dijo el guitarrista.

En la charla con medios para dar más detalles del festival, Álex Lora, líder de El Tri, señaló que el rock aún es un género con mucha vida.

“Cada vez hay más bandas, cada vez hay más público y por eso es que el movimiento sigue cobrando fuerza”, dijo Lora.

Entre las novedades para este año está el lanzamiento de un libro conmemorativo con imágenes de las anteriores ediciones y con anécdotas compartidas por los artistas.

Además, por primera vez estará incluida la lucha libre AAA, que realizará presentaciones en ambos días.

“Nosotros vivimos de la lucha y ustedes de lo que hacen. Ese día vamos a demostrar que echamos más desmadre”, dijo La Parka.

María Barracuda, Bandalos Chinos y Cirse también se unieron al festejo musical.

...

Comentarios