Miradas

Enfrenta Rojo “Mil opiniones”

La cantautora ofrecerá en marzo un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional
viernes, 25 de enero de 2019 · 00:00

Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La cantautora Jennifer Rojo, originaria de Barcelona, España, promociona su sencillo “Mil opiniones”, mismo que desde el 20 de enero fue lanzado en plataformas digitales y es transmitido en radiodifusoras de México.

En marzo realizará un espectáculo en el Lunario del Auditorio Nacional, donde expondrá sus cualidades sonoras.

Jennifer, quien también es aficionada al futbol, tiene una esencia libre que deja expuesta en su arte, al experimentar mediante la fusión de los géneros musicales y las corrientes EDM.

Sus canciones suelen llenar los diferentes gustos de sus seguidores debido a que no se encajona en interpretar un estilo; tiene en su repertorio canciones rítmicas y baladas.

Mil opiniones
Su reciente álbum Libre de elegir contiene 12 piezas. El primer sencillo que lanzó fue “Tú y yo esta noche”, caracterizado por tener ritmos latinos.

Para ofrecer variedad al disco, incluyó la balada romántica “Mil opiniones”. Su video fue grabado en Barcelona, con la dirección de Carles Mestres, ganador de un Goya.

La historia que muestra en la producción refleja a una joven (Jennifer), quien se siente atraída por una camarera de un sitio que ella suele visitar, el mismo donde terminó la relación con su exnovio.

A pesar del nombre de la pieza, el mensaje que transmite por medio de la letra y las imágenes no es negativo, sino del amor que sienten una por la otra, que evidentemente no es opacado por ningún comentario o estereotipo.

En el video ambas expresan discreta sensualidad y entusiasmo por la nueva relación; aspecto que es poco usual en las producciones inspiradas en el amor.

Mil opiniones fue escrita por Jennifer Rojo, dedicada a su actual pareja que también puede verse en el video de la pieza
Videoclip Oficial
https://www.youtube.com/watch?v=Iww6jhrgwBo
@jenniferrojooficial

...

Comentarios