Miradas

La Chona en Coachella

Los Tucanes de Tijuana se convertirán en la primera banda norteña en presentarse en uno de los festivales de música más importantes en el mundo
viernes, 4 de enero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Grandes entre los grandes, Los Tucanes de Tijuana compartirán escenario con Ariana Grande, Tame Impala y Childish Gambino en Coachella 2019 .

El quinteto de Tijuana, encabezado por Mario Quintero, será uno de las más de 100 bandas y artistas que participarán en el 20 aniversario del festival musical de Indio, California, los días 12 y 19 de abril de 2019.

Los Tucanes de Tijuana se convertirán en la primera banda norteña -o de música regional mexicana- en presentarse en Coachella, uno de los festivales de música más importantes en el mundo.

Con más de 30 años de carrera y 34 álbumes, el conjunto norteño tiene bastante material de dónde escoger para agasajar a los asistentes al festival.

Piden hacer historia
La agrupación de música norteña publicó en sus redes sociales la noticia y pidió a sus fans correr la voz para “hacer historia”.

“#InvasionTucanes llega a @Coachella Fest 2019 así es que primero Dios, nos veremos en El famoso Festival de #Coachella! Corran la voz para que juntos hagamos historia y que nuestro género siga creciendo y conquistando diferentes culturas!”, compartió la agrupación en su cuenta de Instagram, junto al cartel oficial del festival.
 

...

Comentarios