Miradas

Mienten sin perder el estilo

El sonido eléctrico de Kinky vuelve con el tema “Llena de Mentiras”, con un toque de urbano para explorar en otro género
martes, 1 de octubre de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, N. L.

El sonido eléctrico de Kinky vuelve, pero ahora con un toque de urbano para explorar en otro género.

La banda regia trae nueva música sin perder el espíritu que distingue a Gil Cerezo, Ulises Lozano, Carlos Cháirez, Omar Góngora y César Pliego.

“Es una nueva canción que se llama ‘Llena de Mentiras’, con un toque humorístico que, de cierta manera, también nos caracteriza, porque algunos temas que hemos grabado son serios y otros de humor, y éste es un poco divertidón”, compartió Gil, vocalista de la banda.

“También, sin perder el estilo, los sintetizadores como la energía electrónica de lo que es la banda, tiene un toquecito urbano”.

La canción que fue grabada en Los Ángeles, primero llegará a las plataformas digitales antes de grabar el video.

Mezcla refrescante
Con más de 15 años en la música, Kinky se ha caracterizado por su acertada mezcla de ritmos.

“Nos gusta siempre inmiscuirnos en todo lo que va sucediendo musicalmente, tanto en México como en el mundo, las fusiones que pueden lograr”, agregó el interprete de “¿A Dónde Van los Muertos?” y “Después del After”.

Indicó que esta exploración de sonidos siempre resulta refrescante.

“Tenemos la posibilidad de hacerlo, y me atrevo a decir que no muchos grupos tienen esa posibilidad de poder brincar de un género a otro sin perder su actitud y espíritu”, detalló.

Desde hace dos años el grupo no ofrecía novedades. Su disco anterior fue Nada Vale Más Que Tú, editado en 2017.

“Vamos a sacar cada dos meses varias canciones que tenemos listas y después un disco completo más adelante”.

Kinky se prepara para encabezar el Festival Encabritados 2019, que se llevará a cabo el sábado 12 de octubre en la Explanada Sultanes y en donde alternarán con otros como Gondwana, Kumbia Kings y Cabrito Vudú.

...

Comentarios