Miradas

¿A quién vamos a llamar?

Los Cazafantasmas regresarán en 2020 con el elenco original; a la cinta se suman Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y McKenna Grace
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 00:00
AGENCIAS
Ciudad de México

A 35 años del estreno de la primera película de Los Cazafantasmas, y tras la segunda entrega en 1989, una tardía tercera parte fue anunciada por Jason Reitman, hijo del director original, para la cual se ha confirmado al elenco original.

Dan Aykroyd, quien en la saga interpreta al doctor Raymond Stantz en la franquicia, anunció que Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Annie Potts, formarán parte del elenco de nuevo.

También se ha convocado a Bill Murray para regresar a la franquicia, aunque no se sabe en qué medida participará, reveló Aykroyd al programa The Greg Hill Show.

El ADN original
El actor agregó que Jason Reitman escribió “un guion hermoso y sincero que toma el ADN real de las dos primeras películas y lo transfiere directamente a la tercera, la próxima generación”.

En 2016 se reversionó una cinta protagonizado por mujeres, también con apariciones especiales de Aykroyd, Murray y Hudson. El único cazafantasmas original que no apareció, fue Harold Allen Ramis, quien falleció en febrero de 2014.

Además del regreso del elenco original, a la tercera entrega de Los Cazafantasmas se han sumado Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y McKenna Grace, confirmó The Independent. La película llegará a las salas de cine el 10 de julio de 2020.

Foto:

Los Cazafantasmas regresan con el elenco original.



Nombre de la nota: CAZAFANTASMAS

...

Galería de fotos

Comentarios