Miradas

Llenarán de vida la pantalla de TV

Livia Brito estará al frente de un equipo de especialistas en Médicos: Línea de la Vida, que se estrena por Las Estrellas
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Para todo mal, hay un tratamiento.
Y un equipo de médicos estará a cargo de combatir la enfermedad del aburrimiento con una serie de casos clínicos llenos de acción, aventura y adrenalina, en la nueva producción de José Alberto “El Güero” Castro, Médicos: Línea de la Vida, que se estrena por Las Estrellas.

El melodrama abordará la vida de Regina Villaseñor (Livia Brito), quien estará al frente de varios especialistas con el fin de salvar las máximas vidas posibles.

Regina estará emparejada con Sergio Ávila (Osvaldo de León), un hombre que detesta el hospital y que, tras una mala decisión, tienen que separar sus vidas.

Elenco de lujo
Las villanías estarán a cargo de Gonzalo Olmedo (José Elías Moreno), médico cirujano que toma la dirección de uno de los institutos de mayor prestigio en el país.

Y la jefa de enfermeras, Mireya Narro (Érika de la Rosa), quien sembrará odio en los televidentes gracias a la forma de conducirse durante la historia.

Una de las participaciones especiales es la de Jorge Ortiz de Pinedo, quien será el doctor Lara, primer director del hospital donde se desarrollan los casos, así como el de Altair Jarabo y José María Torre, elenco de la telenovela Por Amar Sin Ley, también producida por Castro.

Foto:
El melodrama abordará la vida de Regina Villaseñor (Livia Brito), al frente de varios especialistas con el fin de salvar las máximas vidas posibles.



Nombre de la nota: MÉDICOS

...

Comentarios