Miradas

La gente quiere a Jennifer Aniston

La actriz recibió el premio People’s Icon Award por su trayectoria durante la entrega 45 de los People’s Choice Awards 2019
martes, 12 de noviembre de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Jennifer Aniston recibió este domingo el premio People’s Icon Award por su trayectoria durante la entrega 45 de los People’s Choice Awards 2019, celebrada en el Barker Hangar de Santa Mónica, California.

“Dios mío, gracias por este honor increíble. El People’s Choice ha sido muy importante para mí porque lo hacemos por el dinero”, bromeó Aniston, “no es cierto, lo hacemos por ustedes y no podríamos hacer lo que hacemos sin ustedes”.

El comediante Adam Sandler fue el encargado de entregarle el reconocimiento y le dedicó un emotivo y divertido discurso sobre la trayectoria de la actriz, quien es su amiga.

“Amo a esta chica y amo ser su amigo, espero que podamos seguir haciendo películas juntos”, aseguró el actor, con quien comparte créditos en Mystery Murder.

Stefani, ícono de moda
La cinta Avengers: Endgame se alzó con tres premios a Mejor Película y Mejor Película de Acción, además le valió a Robert Downey Jr. un premio por su papel como Iron Man.

La actriz Zendaya logró los premios a Mejor Actriz de Película y Estrella de Drama de la TV por su interpretación en Spider-Man: Lejos de Casa y Euphoria, respectivamente.

La cantante Gwen Stefani fue galardonada con el Fashion Icon Award por su éxito e influencia en el mundo de la moda, mientras que P!NK recibió el People’s Champion Award por todo el apoyo que ha brindado a distintas obras de beneficencia.

...

Comentarios