Miradas

Van por todo Netas Divinas

Consuelo Duval, Natalia Téllez, Jacqueline Bracamontes, Daniela Magún y Paola Rojas tendrán nueva escenografía, contenidos informativos, y diferente equipo de producción
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Nueva escenografía, contenidos informativos, diferente equipo de producción y muchos más secretos serán algunos de los ingredientes que comenzarán a visualizarse en las próximas transmisiones del programa Netas Divinas, mismo que, a partir de ahora, estará producido por Miguel Ángel Fox.

Para esta edición, la apuesta será llegar a mucho más público y desnudar, aún más, el alma de sus conductoras Jacqueline Bracamontes, Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún.

“El objetivo es subir el rating porque este programa es ya de tradición en este canal y la verdad es que en las últimas emisiones no ha sido muy beneficiado por la audiencia”, señaló Miguel Ángel Fox en entrevista.

Para lograr un cambio significativo, es necesario que todos recuerden el porqué del inicio del programa, según el productor.

“Todos los programas serán polémicos. Este proyecto comenzó con la esencia de que la gente quería ver a mujeres platicando en la intimidad y se fue perdiendo ese tono y lo divertido y, de repente, ya no sabías si era un noticiero o mujeres dando consejos.

“El público que veía este programa se dejaron de identificar y por eso se alejaron; estamos tratando de regresar”, comentó.

Regresan al público
Para las conductoras, este cambio fue un acierto ya que todas ya conocen el ritmo de trabajo del nuevo productor gracias a trabajos previos de La Voz... México y ¿Quién es la Máscara?

“Yo con Miguel Ángel Fox he trabajado muchísimos años, fui la conductora de La Voz por mucho tiempo y la verdad es que me siento en familia y muy contenta de seguir formando parte de este proyecto”, expresó Bracamontes.

“De repente se nos olvidan las cámaras y pensamos que en efecto compartimos cosas de más con el público, pero creo que esa es la magia de este programa”, agregó Daniela Magún.

Ahora se abordarán diferentes temas, tanto sexuales, de amistad, así como de la importancia de las cirugías estéticas hoy en día.

Una de las invitadas especiales será María José, quien revelará secretos de su intimidad así como la forma en cómo se lleva con sus ex compañeros de Kabah.

...

Comentarios