Miradas

Buenos beats y pirotécnica

La segunda edición del Festival Medusa recibió a miles de personas de todas las edades en el Campo Marte
martes, 26 de noviembre de 2019 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda edición del Festival Medusa, el cual buscó traer al país lo mejor de la música electrónica.

El evento se realizó en Campo Marte y abrió sus puertas el sábado a las 12:00 del día.

Uno de los primeros en tocar su set fue DJ Nano, quien utilizó su tornamesa para subir los ánimos de la asistencia.

“Te amo, México”, dijo antes de presentar las canciones de su nuevo disco. Durante la tarde DJs reconocidos se subieron a los distintos escenarios para mostrar el sello personal de sus composiciones, desde Jeffrey Sutorius (Dash Berlin) e Yves V hasta Nicky Romero y Matador.

Luces en el cielo
A diferencia de otros festivales musicales, en el Medusa hubo gente de todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos mayores, todos disfrutando de los ritmos electrónicos.

La asistencia aprovechó la ocasión para sacar a relucir los estilos más extravagantes, desde penachos de plumas, máscaras con luces y ropa brillante, hasta crops metálicos, botargas y bikinis.

Una de los aspectos más aplaudidos de ambos días -y por lo que se caracteriza dicho festival- fueron los sets de explosivos, el espectáculo de luces y la pirotécnica, que iluminaron el cielo de la ciudad.

La fiesta del domingó terminó con Martin Garrix, el más esperado de la noche, quien puso a vibrar el recinto de Polanco.

Algo que sorprendió fue la organización y la higiene constante del lugar, pues a pesar de la afluencia los jardines siempre permanecieron sin basura. El éxito de esta edición augura una tercera.

...

Comentarios