Miradas

Cuarón influyente

El director fue considerado uno de los creadores de las 30 películas más cautivantes de los últimos 30 años
martes, 5 de noviembre de 2019 · 00:00

AGENCIAS
Los Ángeles, California

Alfonso Cuarón recibió un merecido reconocimiento en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, por ser considerado uno de los creadores de las 30 películas más cautivantes de los últimos 30 años.

El evento fue enmarcado con la obra de la artista plástica Betye Saar: “Ambos son leyendas. Esta gala se trata de juntar al cine con el arte, y elevar el nivel de apreciación de los filmes en general”, declaró el director del museo Michael Gova al diario Los Angeles Times.

Cuarón agradeció el reconocimiento, y declaró: “Estas historias se cuentan para darle sentido a este mundo misterioso, y traer orden a la naturaleza aleatoria de la existencia humana. Por eso es quizás, que los humanos aún se reúnen en espacios oscuros para escuchar historias sobre bondad, maldad, sobre cosas importantes que jamás cambiarán: amor, pérdida, amistad y lealtad”.

Recaudan para museo
En el evento se recaudaron más de 4.6 millones de dólares, que serán destinados a proyectos del museo, y estuvieron presentes personalidades como Alejandro González Iñárritu, Salma Hayek, Keanu Reeves, Brie Larson, John Legend, Billie Eilish, Jared Leto y Ricky Martin entre otros.

...

Comentarios