Miradas

Incluirá Salón de los Compositores a Gloria Estefan

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 00:00

AP
Nueva York, N: Y.

Gloria Estefan, The Neptunes, Outkast y REM fueron nominados al Salón de la Fama de los Compositores.

Otros de los postulados para 2020, según una lista proporcionada con antelación por el salón a The Associated Press, son Patti Smith, Journey, Vince Gill, The Isley Brothers, los exintegrantes de Eurythmics Annie Lennox y Dave Stewart, Mike Love, David Gates de Bread y Steve Miller.

Mariah Carey, quien coescribió 17 de sus 18 grandes éxitos y fue nominada por primera vez al salón el año pasado, compite nuevamente por la distinción.

Entre los candidatos que no son intérpretes se destacan William “Mickey” Stevenson, Rick Nowels, Sonny Curtis, Jerry Fuller, Tony Macaulay, Bob McDill y Roger Nichols. También están nominados dúos de compositores como el fallecido Tommy Boyce y Bobby Hart, Lynn Ahrens y Stephen Flaherty, L. Russell Brown y el difunto Irwin Levine, y Kye Fleming con Dennis Morgan.

Los compositores son elegibles para ser incorporados tras haber escrito éxitos por al menos 20 años.

Seis compositores, o grupos de compositores, serán incorporados oficialmente en la 51 ceremonia anual de inducción en Nueva York el 11 de junio de 2020. Los miembros elegibles pueden votar por tres compositores que no sean intérpretes y tres intérpretes y compositores hasta el 16 de diciembre.

...

Comentarios