Miradas

Mon Laferte estrena video de “Pla Ta Tá”

viernes, 6 de diciembre de 2019 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

Mon Laferte se mantiene activa en su protesta en contra de la represión del gobierno de Piñera, y no piensa detenerse.

La cantante no solo ha compuesto temas al respecto de las protestas en su país sino que participó en el cacerolazo que se llevó a cabo en México, frente a la Embajada de Chile y también realizó una protesta en la alfombra roja de los Latin Grammy. Mon Laferte ha tratado de aprovechar todas las oportunidades que ha tenido para apoyar a sus connacionales al visibilizar la situación de emergencia que se vive en su país.

Y fue así como en un solo día, la chilena se armó una rola más de protesta llamada “Plata Ta Tá”, en colaboración con el cantante de reggaetón, Guaynaa.

Y justo ayer Mon Laferte sorprendió con el estreno del video de este tema que mezcla diferentes ritmos de Latinoamérica pero enfocándose en el género urbano. La letra grita a todas esas personas que por años se han querido aprovechar de los pueblos de Latinoamérica, específicamente a Chile, que los latinos ya no están dispuestos a quedarnos callados.

El video se grabó en Pachuca, Hidalgo, y en las imágenes se aprecian algunas participaciones especiales, entre ellas, Yalitza Aparicio, quien porta un pañuelo verde.
 

...

Comentarios