Miradas

Brillarán estrellas en los Grammys

viernes, 8 de febrero de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Mientras el show estelar correrá a cargo de Lady Gaga, Mark Ronson, Camila Cabello, Ricky Martin, Red Hot Chili Peppers, Diana Ross y Cardi B, entre otros, en la 61 Entrega de los Premios Grammy habrá decenas de presentadores, como Meghan Trainor, Alessia Cara, Smokey Robinson, John Mayer y Swizz Beatz.

Un portavoz de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés), comfirmó que las figuras mencionadas formarán parte de la alineación de presentadores que introducirán alguno de los números en vivo, o bien, anunciarán ganadores.

Alicia Keys será la encargada de conducir la que es la considerada noche más popular de la música y con más prestigio debido a que el gremio reconoce a la excelencia en la grabación.

Las actrices Nina Dobrev, Anna Kendrick y Jada Pinkett Smith y el actor Wilmer Valderrama también estarán entre la lista de presentadores, mientras que Dua Lipa cantará con St. Vincent y Andra Day hará un número en homenaje a la desaparecida Aretha Franklin.

Post Malone, Travis Scott, Little Big Town, H.E.R. Katy Perry, Dolly Parton, Janelle Monáe y Brandi Carlile también forman parte del espectáculo que se realizará este domingo en el Staples Center de los Angeles y que transmite CBS con sus repetidoras.

Comentarios