Miradas

La Orquesta Vulgar lanzará disco con La Banda Bastón

viernes, 15 de marzo de 2019 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

La agrupación mexicana La Orquesta Vulgar anunció el lanzamiento de Vocabulario Adulterado Vol. 1, producción grabada en vivo junto a La Banda Bastón.

El concierto que ofrecieron ambos grupos en el Lunario del Auditorio Nacional, donde también actuaron el vibrafonista Emiliano Suárez, el percusionista Miguel Haller y el saxofonista Paquito Gómez, fue masterizado en el estudio The Freak Room, con el apoyo de Hans Mues.

Conjunción de elementos
El nombre Vocabulario adulterado fue utilizado para describir en un concepto, la conjunción de elementos que se combinan y generan múltiples emociones en la audiencia, resultado de la mezcla del jazz-funk con metales, batería, piano, guitarra y bajo, así como del hip hop.

Los fans podrán escuchar el primer adelanto de ese material el próximo 22 de marzo, cuando liberen el sencillo “Haces mal” con arreglos de jazz y funk, mientras que el video estará disponible el 29 de marzo.

De acuerdo con un comunicado, La Orquesta Vulgar prepara un Listening party y concierto exclusivo en el que algunos seguidores podrán escuchar antes que nadie el disco; la dinámica para obtener entradas será lanzada a través de las redes sociales de la banda.
 

...

Comentarios