Miradas

Metallica sinfónico exclusivo para fans

miércoles, 27 de marzo de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Metallica anunció una segunda fecha para grabar el álbum S&M 2, pero será exclusivamente para miembros del club de fans de la banda.

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación liderada por James Hetfield anunció que tomaron esa decisión por la alta demanda que hubo para el primer concierto, anunciado para septiembre de este año en San Francisco, California.

“Escuchamos de los problemas que sufrieron para conseguir boletos para esa fecha. Estamos trabajando al respecto y nos emociona anunciar que un segundo show fue agregado, por lo que nos presentaremos en el Chase Center de San Francisco el próximo domingo 8 de septiembre con una primicia: no habrá venta al público general. Únicamente habrán boletos disponibles para la comunidad de fans Fifth Members”, dice un fragmento del tweet.

La banda también menciona que la idea surge con la intención de que los verdaderos fanáticos de la banda puedan asistir sin problemas al concierto que conmemora los 20 años del álbum S&M, grabado por Metallica junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco.
 

...

Comentarios