Miradas

Analizan finanzas de Lyle

El actor, investigado por el deceso de un hombre al que golpeó en el rostro, permanece bajo arresto domiciliario; un juez en Florida le fijó una fianza en 50 mil dólares
jueves, 11 de abril de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Los abogados de Pablo Lyle asistieron a una audiencia con el juez Alan Fine, de Miami, con la intención de sellar los documentos financieros del actor, reportó ¡Hola!

La presentación se llevó a cabo a las 9:00 horas tiempo local y el protagonista de Mirreyes vs. Godínez no asistió.

Bruce H. Lehr, uno de los abogados del histrión, mencionó que aunque consiguieron reunirse con el juez, no se logró el objetivo.

El abogado reiteró que el Estado será el encargado de definir los cargos contra el actor, que se encuentra bajo arresto domiciliario desde el pasado lunes, en un departamento ubicado en Brickell, Miami.

Fijan fianza
El actor, investigado por el deceso de un hombre al que golpeó en el rostro, tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario, ordenó el lunes un juez en la Florida que le fijó una fianza en 50 mil dólares.

En una audiencia judicial realizada el lunes en los tribunales del condado de Miami-Dade, el juez Alan Fine determinó también que Lyle no debe viajar a México.

Un funcionario del tribunal esposó a Lyle, de 32 años, al finalizar la audiencia. El actor no efectuó declaraciones, sólo respondió algunas preguntas de su abogado frente al juez. Dijo que no tenía propiedades y que su salario anual era de 27 mil dólares, entre otras cosas.

La fiscalía por ahora sólo ha acusado al actor de agresión, pero la fiscal estatal adjunta Genevieve Valle pidió inicialmente una fianza de 1 millón de dólares, mientras su equipo explora presentar cargos de homicidio involuntario o asesinato de segundo grado.

El juez fijó una nueva audiencia para el 1 de mayo en la que se harán públicas las acusaciones.
 

...

Comentarios