Miradas

Lobos sin miedo

La nueva emisión continuará alimentándose de las vilezas de Catalina Creel, una madre que por el amor a su hijos y a su riqueza hará cualquier atrocidad contra quien se interponga
lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Catalina Creel, fría y despiadada, con un parche negro en el rostro, fue la villana más emblemática y atemorizante de México. Pero la sombra del personaje de los años 80 no espanta a la nueva manada que actualizará la historia de Cuna de Lobos.

Muestra de su firmeza es que el elenco principal de la adaptación de Gissele González (Leonardo Daniel, Diego Amozurrutia y Gonzalo García Vivanco) tiene la certeza de que dejarán su propia huella.

“Es un proyecto con mucha especulación, pero nosotros no vamos a trabajar a partir de eso, sino más bien de la verdad de una historia nueva, que mantiene la misma línea dramática, pero tiene un diálogo más verídico.

“Estamos en otro momento histórico y no podemos contarla de la misma forma que hace 30 años”, expresó Amozurrutia.

Versión actual
Si bien la nueva emisión continuará alimentándose de las vilezas de Creel, una madre que por el amor a uno de sus hijos y a su riqueza hará cualquier atrocidad contra quien se interponga, también tendrá cambios notables.

Ahora, la pareja del hijo amado de Creel (Amozurrutia) será un hombre (José Pablo Minor), en sustitución del papel que interpretó Rebecca Jones.

“Eso existía (la homosexualidad), pero se escondía por miedo, ahora el tiempo cambió y es normal, porque nuestra época es de diversidad, donde este tipo de parejas maravillan. Al final, es una historia de amor y no debe de importar el género.

Aún así, el reparto de la serie sabe que si el proyecto funciona dependerá de la matriarca Creel.

“La Catalina de antes impresionó por su parche en el ojo y su carácter fuerte, la actriz traspasó la línea de la ficción, hizo creer a más de uno que era verdadera y no un personaje de televisión.

Giselle González, productora de la adaptación, señaló que para lograr que la villana siga siendo tan malvada como cautivadora fue que eligió a la española.

“Catalina Creel es y seguirá siendo la línea principal de Cuna de Lobos, pero ahora el guion está escrito para ser una mujer moderna, joven, poderosa, sensual y muy bella, por eso recurrimos a Vega, afortunadamente aceptó este proyecto porque interpretar a Catalina son palabras mayores”, dijo la productora.

 

Galería de fotos

Comentarios