Miradas

Agentes M y H, listos para salvar el mundo

viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

Chris Hemsworth y Tessa Thompson están más que preparados para utilizar “el arma más poderosa de la galaxia” en el nuevo tráiler de Men in Black International.

Los actores de Avengers: Endgame vuelven a unir sus fuerzas para enfrentarse a una temible amenaza alienígena a nivel mundial... y no, no es Thanos.

El tráiler muestra cómo el personaje de Thompson acaba siendo reclutada en la organización de los Hombres de Negro. Convertida en la agente M tendrá que formar equipo con el agente H (Hemsworth), con quien recorrerá las calles de ciudades como París y Londres o países como Marruecos o Italia, para encontrar a un infiltrado de la organización que ha puesto en riesgo a todos los habitantes del planeta.

El adelanto muestra que esta nueva entrega de la saga Men in Black combinará de nuevo acción y comedia. Además, los agentes estarán acompañados por un simpático y diminuto extraterrestre, Pawny, al que le pone voz el humorista Kumail Nanjiani.

Se unen Thompson y Neeson
Dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton, Fast & Furious 8), Men in Black International viene dispuesta a volver a conquistar al público, tal y como hizo la saga original que protagonizaron Will Smith y Tommy Lee Jones. Esta vez, Chris Hemsworth y Tessa Thompson les relevan.

No estarán solos, puesto que en la cinta aparecerán también Emma Thompson y Liam Neeson. La película tiene previsto su estreno en cines este 14 de junio y ha lanzado también su nuevo cartel oficial.
 

...

Comentarios