Miradas

Cancelan Woodstock

martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

AGENCIA

Ciudad de México

Organizadores de Woodstock 50 informaron que el festival fue cancelada por temor a no cumplir con las expectativas, reportó The Hollywood Reporter.

“Es un sueño para la agencia trabajar con marcas icónicas y asociarse con movimientos significativos... Por eso elegimos ser parte del 50 aniversario de Woodstock, pero a pesar de nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del evento pueda ejecutarse como de una forma digna de la marca Woodstock, al igual que la garantía de salud y seguridad de los artistas, socios y asistentes”, compartió en un comunicado la empresa que financia al evento.

“Como resultado y luego de una cuidadosa consideración, Amplifi Live, de Dentsu Aegis Network, ha decidido cancelar el festival. Por más difícil que sea, creemos que esta es la decisión más prudente para todas las partes involucradas”, señala el texto.

La semana pasada, un representante del evento se acercó a Live Nation y AEG para solicitar una inversión de 20 millones de dólares con la que esperaban salvar el concierto, pero ambas empresas se negaron.

El festival estaba programado para realizarse del 16 al 18 de agosto de este año, y estaban programadas las actuaciones de The Killers, Miley Cyrus, Jay-Z, Carlos Santana, Imagine Dragons, entre otros.
 

...

Comentarios