Miradas

Capitana Marvel entra en el club de los mil mdd

viernes, 5 de abril de 2019 · 00:00

AGENCIAS
Los Ángeles, California

Capitana Marvel es la séptima película de la Casa de las Ideas en superar la barrera de los mil millones de dólares en taquilla.

Así, tras conseguir más de 350 millones de dólares en Estados Unidos y casi 650 millones en el resto del mundo, el monto de recaudación total de la película ha superado la barrera de los mil millones en la taquilla internacional.

Capitana Marvel se suma al selecto club de películas millonarias, en el que ya estaban otras seis producciones del estudio: Vengadores: Infinity War, Black Panther, Capitán America: Civil War, Vengadores: La Era de Ultrón, Iron Man 3 y Vengadores.

Desde su estreno, el sexto más exitoso de la historia y el segundo mejor en taquilla para una película de superhéroes, Capitana Marvel no ha parado de cosechar éxitos. La primera cinta de una superheroína de Marvel, que protagoniza Brie Larson, se alzó con unos niveles de recaudación apabullantes.

La media de recaudación de las películas del UCM ronda los 800 millones de dólares, y la próxima cinta que estrenará la Casa de las Ideas, Vengadores: Endgame, promete romper aún más records.

El desenlace de La Saga del Infinito, además de narrar la épica pelea final entre Thanos y los vengadores supervivientes a la Decimación, también apunta a entrar de lleno a la lista de películas más taquilleras de la historia.
 

...

Comentarios