Miradas

Mick Jagger está bien tras cirugía

sábado, 6 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, dijo el viernes que se siente mucho mejor tras someterse a una cirugía cardiaca.

“Gracias a todos por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor y también muchas gracias a todo el personal del hospital por hacer un excelente trabajo”, dijo en su cuenta de Twitter.

Poco antes, su representante había dicho que la evolución de Jagger era buena.

“Se ha sometido exitosamente al tratamiento. Le está yendo muy bien y se espera que se recupere por completo”, sostuvo el manager del cantante, Fran Curtis.

Aplazaron gira
Curtis no dio detalles sobre la cirugía, pero la revista Billboard y otras publicaciones dijeron que la operación implicó el reemplazo de una válvula cardíaca.

Se cree que Jagger se sometió al procedimiento en Nueva York a principios de esta semana tras el aplazamiento de la gira de los Rolling Stones por Norteamérica, programada para este mes.

Jagger había anunciado el fin de semana en Twitter que la banda estaba posponiendo una gira por Estados Unidos y Canadá para darle tiempo de recuperarse de un tratamiento médico no especificado.

Se espera que la gire comience en julio, dijo Billboard.
 

...

Comentarios