Miradas

Molotov estrena video de Voto Latino

lunes, 24 de junio de 2019 · 00:08

AGENCIAS
Ciudad de México

Molotov presentó la primera animación de una serie de videos que compartirán durante las próximas semanas para celebrar el exitoso estreno de su álbum en vivo ¿Dónde Jugarán Lxs Niñxs? Desde el Palacio de los Deportes.

El video de “Voto Latino” fue creado por Guillermo Eduardo Pérez García, quien plasma en fuertes imágenes el claro mensaje de la canción, la letra que ha sido coreada por miles de personas a lo largo de generaciones.

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, la banda conformada por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas como “Gimme Tha Power”, “Frijolero”, “Voto Latino” “Yofo” y “Lagunas Mentales”.

Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y sátira con crítica social.

 

...

Comentarios