MIRADAS

Anuncia Del Toro firma de objetos

El cineasta jaliscience comprobó por qué es el favorito con su compromiso social y generosidad
martes, 25 de junio de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

Guillermo del Toro es tal vez la celebridad tapatía más querida por los jaliscienses y en general por los mexicanos, gracias a su compromiso social y generosidad.
Otra prueba de ello fue cuando ayer, a través de redes sociales, mostró interés en que la gente que quiera una firma de él pueda conseguirla de forma sencilla.
“Respecto a firmar LIBROS y OBJETOS: Pongámonos de acuerdo y todos los que quieran llevar sus cosas a firmar a la expo ‘En Casa Con Mis Monstruos’ pónganles un numerito- se les reciben y Estrella (Araiza, directora del FICG) @estrellablue me los pasa para firmarlos en la siguiente visita- como ven?”, puso en su cuenta de Twitter el realizador.

Organizan logística
Claro que el entusiasmo fue bastante amplio y en cuestión de horas el post tenía ya cerca de 5 mil likes y más de 230 comentarios, entre ellos el de Araiza, quien inmediatamente informó que comenzarán a organizar la dinámica, por lo que pidió estar atentos a las redes de la muestra que tendrá su última exposición en el Museo de las Artes de la UdeG (MUSA).
“Vamos a organizar la dinámica y estén atentos a @encasamonstruos todos abusados! @semaforoenambar @karlapre @wendymerino @angelicalares @MUSAudg”, recalcó.
“¡Buen día! En cuanto a la propuesta de @RealGDT de la firma de objetos, les comentamos que por cuestiones de logística, aún no se están recibiendo; muy pronto se dará a conocer LUGAR, FECHAS y HORARIO en las que será posible recibirlos @FICGoficial @encasamonstruos @estrellablue”, abundó en Twitter el recinto museístico.

Visitas guiadas
Sobre las visitas guiadas, propuestas por el mismo cineasta, el domingo pasado señaló en sus redes sociales, en las que ya suma los casi 2 millones de seguidores, que los recorridos por la exposición que él dará personalmente serán al azar, para las personas que entran gratis los lunes.

...

Comentarios