Miradas

Monstruos sinfónicos

La musicalización en vivo de grandes escenas del cine de Guillermo del Toro, se llevará a cabo en el concierto En Casa con Mis Monstruos Sinfónico
miércoles, 10 de julio de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

La carrera por asistir al concierto En Casa con Mis Monstruos Sinfónico, musicalización en vivo de grandes escenas del cine de Guillermo del Toro, ya comenzó.

El evento, que se llevará a cabo el 28 de julio a las 16:00 horas en Auditorio Telmex, será gratuito, y desde su anuncio, decenas de fans han estado pendientes de las redes sociales.

Desde las cuentas oficiales del Telmex y de la Cineteca FIC, ya se publican las dinámicas necesarias para obtener los “preboletos”, así como en distitntos medios de comunicación.

Se repartirán alrededor de 10 mil pases, que es la capacidad de aforo que tiene el Auditorio Telmex.

“Canjea tu preboleto en taquillas del Auditorio Telmex a partir del sábado 13 de julio de 10:00 a 19:00 horas”, se indicó en la página a través de un video.

El concierto será dirigido por Tim Davies, orquestador y compositor australiano quien es reconocido por musicalizar películas, entre ellas La Cumbre Escarlata, de Guillermo del Toro, series, como Trollhunters, también del cineasta tapatío, y videojuegos.

La música correrá a cargo de la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), con un ensamble de alrededor de 90 músicos.

No dará más recorridos
Guillermo del Toro ya no ofrecerá más tours sorpresa en su exposición, informó la cuenta oficial de En Casa con Mis Monstruos. 

“El pasado lunes primero de julio Guillermo dio varios recorridos de #EnCasaConMisMonstruos, esta fecha era la única considerada para esta actividad y no hay otra fecha agendada. ¡Cualquier otra información de las haremos saber!”, se lee en un tuit. 

El ganador del Oscar guió a distintos grupos de personas el primer lunes del mes, desde la mañana y hasta las 23:00 horas.
 

...

Comentarios