Miradas

Nueva licencia para matar

En la entrega 25 de la franquicia, el mítico puesto de agente secreta será entregado a la británica Lashana Lynch
martes, 16 de julio de 2019 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

En su nueva película, James Bond no será más el agente 007.

Lashana Lynch, conocida por su papel en la película Capitana Marvel, será anunciada como la nueva agente 007 en la película 25 de la franquicia, reveló una fuente al Daily Mail.

“Hay una escena fundamental al inicio del filme en la que ‘M’ dice: ‘Adelante, 007’. Y entra Lynch. Es un momento donde el público tirará sus palomitas de maíz. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007 por esta mujer impresionante”, publicó el diario.

Bond en una nueva era
En el largometraje, que dirige Cary Fukunaga, Bond (Daniel Craig) intentará seducir a la agente, quien estará fastidiada de los avances románticos, agregó la fuente.

Uno de los retos del largometraje será respetar la esencia del personaje creado por Ian Fleming y tratar de seducir a una nueva generación.

“Hay persecuciones espectaculares y peleas, y Bond todavía es Bond, pero está aprendiendo a lidiar con el mundo del #MeToo”, señaló el informante.

Agendada para llegar a las pantallas a principios de 2020, la próxima película tiene también en su elenco a Ana de Armas, Léa Seydoux y Rami Malek, además de Cristoph Waltz.

...

Comentarios